Follow Me on Pinterest
Latest Pins:
Spanish Basque Catalan English French Galician German Portuguese

Cómo comprar

Comprar en www.e-cologicos.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría (Leña de encina, embutidos, quesos,...etc.).
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver los detalles y descripción del producto, además del precio.
  3. Añade el producto al carro. A continuación puedes elegir entre continuar comprando o mostrar el carro para tramitar el pedido.
  4. Si ya estás registrado introduce sus datos, en caso contrario continua con tus compras y regístrate al final.
  5. En este momento puedes modificar la dirección donde recibirás el pedido o modificar los productos.
  6. Puedes seleccionar el método de envío o la forma de pago en este momento o al finalizar el pedido.
  7. Pulsa en "COMPRAR AHORA" para seguir con el proceso de compra.
  8. Si no te has registrado, rellena el formulario para registrarte.
  9. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “Registrar y Comprar”.
  10. Selecciona el método de envío y pulsa guardar.
  11. Selecciona un método de pago: PayPal o Transferencia Bancaria y pulsa guardar.
  12. Si tienes Cupón Regalo, úsalo.
  13. Confirma el pedido.
  14. Recibirás un e-mail confirmándote tu pedido.

Formas de envío

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo,...etc., nunca en apartado de correos).

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para los envíos estándar entre 2 y 3 días laborables (para Ceuta y Melilla el tránsito será de 3-5 días) y para envíos express son de entre 1 y 2 días laborables (para Ceuta y Melilla el tránsito será de 2-4 días).

  • ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

    Los gastos de envío varían según el peso de los productos que hayas comprado, al final del proceso se te indicará claramente.
  • ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

    Sí, en "Gestión de Pedidos"podrás ver el estado de tu pedido.

  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

    Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido

Formas de pago

  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

    Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia Bancaria a la cuenta de Banca Pueyo número 0078 / 0038 / 48 / 4010019798, o usando las dos modalidades de PayPal, mediante su cuenta de PayPal o con Tarjeta de Crédito/Débito con la pasarela de pago de PayPal.

    De todas formas puede contactar con nosotros para ver otras formas de pago para pedidos grandes.

     
  • ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

    Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

    • - La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
    • - Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
    • - Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • ¿Puedo pedir Tax-free?

    No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

    Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Garantía de venta

Una vez recibida la compra, si el productos presenta alguna tara o defecto, e-Cológicos permite su cambio o devolución en un plazo máximo de 15 días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.

Así, e-Cológicos no podrá aceptar cambios ni devoluciones de artículos dañados o utilizados o sin su embalaje original.

El comprador se encargará de hacernos llegar el producto a la siguiente dirección:
e-Cológicos
Jesús Macarro Ballesteros
C/ Mártires, 53
Fuente de Cantos
06240 Badajoz.

Previamente deberá de ponerse en contacto con nosotros. Una vez recibido el producto, verificaremos que estén en perfectas condiciones y se procederá al cambio.

En el caso de no existir el mismo producto, se realizará un vale por importe de la compra.

Información general

  • ¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

    Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.

  • ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

    Para los productos de fabricantes si son los mismos de las fotografías, pero para productos artesanales puede variar el diseño final.

  • ¿Es posible recibir información periódica con las últimas novedades y ofertas de e-Cológicos?

    Sí. puedes ser nuestro amigo en Facebook. Además de suscribirte a nuestro Boletín de Noticias para recibir todas las novedades en tu e-mail.

  • ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

    Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Gestión de Clientes. Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con las  instrucciones a seguir.

  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

    Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, puedes contactar con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

  • ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

    Sí. Accede al apartado “Mis Pedidos” de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

  • ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

    Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Sí. Podrás cancelar tu pedido, desde el apartado “Mis Pedidos” de tu cuenta.

  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

    Chikilindra sólo vende productos de calidad, por lo que si, excepcionalmente te llega alguno con alguna tara ponte en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

  • ¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

    Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Términos del servicio de compra

Al efectuar sus compras en esta Tienda On-Line (www.e-cologicos.es) usted está aceptando los siguientes "Términos del Servicio":

Jesús Macarro Ballesteros, titular del dominio: e-cologicos.es, con NIF: 8.883.393-B cumple con los requisitos establecidos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y a tal fin ha creado el siguiente aviso legal.

La navegación por los portales web asociados a dichos dominios, implica la perfecta comprensión y la expresa aceptación de las mencionadas condiciones por parte del usuario. Estas condiciones podrán ser actualizadas periódicamente y sin previo aviso.

El titular del sitio web se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el mismo pudiendo cambiar suprimir o añadir los contenidos y servicios que se prestan, como la forma en la que éstos aparecen presentados o localizados. Dado que las presentes condiciones pueden sufrir modificaciones, le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web, así como nuestra Política de Privacidad.

Datos de Contacto.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 646-765-608

Garantía de Calidad.
Todos los productos de "e-cologicos.es" son de Primera Calidad.

Devoluciones y Ofertas promocionales.
El cliente tiene un plazo de 15 días desde la entrega, para poder devolver un pedido a cada vendedor, o solicitar un cambio porque un producto esté defectuoso. Además a lo anteriormente indiciado, todos los productos tienen dos años de garantía de acuerdo a la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, Ley 23/2003 de 10 de julio.
Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos.
Devoluciones de productos comprados bajo códigos promocionales se fundamentarán en los términos del precio promocional. Los derechos legales no se verán afectados. Las imágenes mostradas en los dominios indicados están añadidas por el propio interés del usuario y puede no mostrar una representación exacta o precisa del producto.

Duración del Servicio.
Sin perjuicio de las interrupciones o suspensiones que por razones técnicas deban realizarse, o por la cancelación unilateral por parte del usuario o de e-Cologicos, el servicio se prestará de forma indefinida con el cumplimiento de las anteriores condiciones. A pesar de que el objetivo principal de e-Cologicos es ofrecer el mejor servicio posible, e-Cologicos no puede asegurar que el servicio ofrecido por terceras partes cumpla con las necesidades y requisitos de los usuarios. Si se produce alguna falta grave, el usuario deberá contactar con el Departamento de Servicio al Cliente de e-Cologicos enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Boletines informativos y comunicaciones comerciales.
e-Cologicos podrá realizar envíos de Boletines Informativos y Comunicación Comerciales a los usuarios que así lo autoricen. Estos estarán basados en el envío de información relativa a novedades, contenidos destacados, consejos relevantes al funcionamiento del propio sistema e información comercial.
Con dicha autorización se entenderá que los usuarios aceptan expresamente la recepción de dichas comunicaciones. Este consentimiento tiene carácter revocable, sin efectos retroactivos, con la simple notificación de su voluntad al remitente, conforme a lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. Paralelamente se han implementado los mecanismos necesarios para que los usuarios que lo requieran puedan dejar de recibir en cualquier momento los anteriores servicios y las comunicaciones.

Cambio de Titularidad.
En caso de adquisición, fusión o cualesquiera otras causas que provoquen el cambio de la titularidad de la web y el fichero de datos, el Usuario consiente expresamente que sus datos de registro y su INFORMACIÓN sean transferidos por e-Cologicos. al nuevo titular, pudiendo ser este último nacional o extranjero. Cuando esto se produzca, e-Cologicos. cumplirá, en todo caso, con el deber de información a este respecto al Usuario.

Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad del titular del sitio web, o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.
Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así  como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización del titular del sitio web o de sus legítimos propietarios.
El titular del sitio web no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

Enlaces
El titular del sitio web no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en la página web, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Legislación aplicable
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.
Para cualquier conflicto que surja en razón de la prestación de este servicio, se aceptará como legislación rectora la española, y se someterá para la resolución de cuantos litigios puedan derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zafra.

Pago seguro con PayPal

Te llamamos gratis

Por favor, introduzca su número de teléfono y nosotros le llamamos,